Salud de La Florida y operativos de vitamínicos

Salud de La Florida y operativos de vitamínicos:

La Florida amplía jornadas de aplicación de vitamínico en coordinación con juntas de vecinos

El Área de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), desplegó un nuevo operativo de inyección de Neurobionta. Es por ello que la jornada de suministro del vitamínico, se efectuó en el sector Las Lomas de la comuna.

De esta forma, estos operativos barriales a domicilio, se enfocan en pacientes postrados y en adultos mayores, con administración a quienes corresponda, previa evaluación médica. Ciertamente, esta estrategia de salud preventiva se ha consolidado en la comuna y cada vez se amplía a más zonas.

Asimismo, en La Florida más de 50 mil adultos mayores serán beneficiados con la dosis de Neurobionta de forma gratuita y a domicilio, explicó el alcalde Rodolfo Carter.

Dicha instancia de salud preventiva, se organiza directamente con cada junta de vecinos.

La importancia de la Neurobionta

  1. La Neurobionta entrega energía al organismo. Fortalece el corazón, al sistema óseo, nervioso y digestivo.
  2. También, otorga vitaminas B1, B6 y B12. A través de la inyección aplicada en el paciente, elevan la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades del ser humano.
  3. Este vitamínico ayuda a disminuir algunos dolores neurálgicos. Entre ellos, los lumbagos u otros malestares musculares. 
  4. Además, se torna necesario para personas que tienen déficit de absorción de alimentos. O bien, en sus dietas bajas en vitamina B.
  5. Incluso, contribuye a optimizar el funcionamiento de los diversos sistemas del organismo.
  6. En consecuencia, entrega una sensación de bienestar en las personas con alto riesgo de contraer enfermedades; también para la gente que tiene mucho contacto con otros seres humanos y que tienen posibilidades de resfriarse en invierno.

Si te quieres enterar de más noticias de salud, no dejes de visitar nuestra sección de noticias. ¡Te esperamos!

Revisa en la prensa esta noticia

La Florida TV

Mira, en este video, el operativo en la Villa Santa Claus