La Florida utiliza “el deporte” para llevar alimentación a domicilio a adultos mayores

La Municipalidad de La Florida, junto a la Corporación del Deporte, establecieron un sistema de alimentación a domicilio, el cual fue ideado por el alcalde Rodolfo Carter y está dirigido a la tercera edad de los Centros de Atención Diurna de la comuna. 

Los jóvenes encargados de llevar los almuerzos se dirigen a sus destinos en bicicletas y llevan consigo bolsos de transporte, tal como los servicios de delivery tradicionales. Y, por supuesto, sin dejar de lado las estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por el covid-19.

Esta acción, va en línea con lo implementado por el alcalde Rodolfo Carter durante la pandemia de Covid-19. Esto, en cuanto a plantear alternativas que resguarden la salud de los vecinos en todo momento y otorgando un sentido de humanidad y dignidad en medio de la crisis sanitaria.

Para más información sobre esta iniciativa, las personas se pueden comunicar con el programa del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio, www.laflorida.cl.



Matrículate en los liceos y colegios de La Florida