Free ebooks Library zlibrary project

El valorable gesto de la sociedad civil: 80 jóvenes voluntarios se suman a tareas de limpieza en puntos críticos de La Florida

Con bondad, esfuerzo y entereza, 80 jóvenes voluntarios se coordinaron por redes sociales, para sumarse a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de La Florida, para así colaborar en las tareas de limpieza de los lugares más devastados de la comuna, tras los cinco días de protesta social en Santiago.

En estos momentos, uno de los puntos críticos es el sector de Walker Martínez con avenida La Florida, donde un supermercado fue consumido por las llamas el fin de semana pasado. Además, hay más jóvenes realizando labores en el sector del Metro Trinidad, con Vicuña Mackenna, otro punto afectado y que sufrió severos daños.

“La municipalidad, junto a jóvenes solidarios que se convocaron por las redes, estamos limpiando el Centro Comercial Campanario que sufrió graves incidentes”, señaló el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

“Invitamos a todos los que quieran a sumarse a estas iniciativas en La Florida. ¡Todos podemos ayudar!”, agregó el jefe comunal.

De esta manera trabajan los jóvenes

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok