[Anuncio clave] Área de Educación suspende este lunes las clases para básica y media en colegios y liceos municipales

Este lunes 18 de noviembre, se mantendrá la suspensión de las clases en los colegios y liceos de la Corporación Municipal de La Florida, medida que aplicará para los estudiantes de educación básica y media. Así lo dio a conocer, este domingo, el Área de Educación de la Comudef, cuyos integrantes ya le informaron a los directores de los establecimientos acerca de la medida.

De esta manera, el Área de Educación municipal, informó que “deben ser convocados todos los funcionarios a cumplir labores en sus respectivos establecimientos, velando por el trabajo administrativo propio de su quehacer pedagógico”.

En esta línea, se comunicó que “el horario de inicio de la jornada es el normal y, el de salida, a las 15:00 horas. Asimismo, se instruyó a que “se debe resguardar la entrega de alimentación Junaeb a todos los estudiantes que lo requieran”.

De acuerdo a lo informado por la Comudef, este lunes se sostendrá una reunión con la Seremi de Educación para trazar, de aquí a fin de año, una hoja de ruta tras la crisis social ocurrida en Chile el último mes.