Comunidad estudiantil unida, virtuosa y propositiva: Colegio Sol del Illimani realza su valor con nuevas prácticas

Fiel a su estilo de trazar un camino colmado de virtudes, el colegio artístico Sol del Illimani de La Florida, perteneciente a la Corporación Municipal (Comudef), celebró hace algunos días la Semana de la Educación Artística y el Mes de la Familia, en compañía de un centenar de apoderados, estudiantes y profesores.

Durante la jornada llevada a cabo en el recinto educacional, destacaron las presentaciones del cantautor nacional, Fernando Ubiergo y del humorista, “Bombo” Fica, además de algunas bandas pertenecientes a este colegio, compuestas por niños de todas las edades.

En el evento, además, destacó una firma de trabajo colaborativo entre el Instituto Santo Tomás a través de su carrera de Ingeniería en Sonido y la Comudef, con lo que se verá fortalecido el aprendizaje de los estudiantes del colegio Sol del Illimani y del propio centro de estudios universitarios.

De esta manera, dicho convenio tiene como objetivo coordinar la realización de prácticas laborales y profesionales de estudiantes del Área de Comunicación del Instituto Santo Tomás -que cursan carreras impartidas en la Sede San Joaquín-, en dependencias del colegio artístico Sol del Illimani.

Además, este particular y emblemático recinto municipal de La Florida, se transformará en un centro de práctica estable para estudiantes de las carreras de Técnico en Sonido e Ingeniería en Sonido de la mencionada casa de estudios superiores.

En La Florida TV, podrás ver las impresiones que dejó esta jornada

La memorable jornada artística en fotos

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok