Comunidad estudiantil unida, virtuosa y propositiva: Colegio Sol del Illimani realza su valor con nuevas prácticas

Fiel a su estilo de trazar un camino colmado de virtudes, el colegio artístico Sol del Illimani de La Florida, perteneciente a la Corporación Municipal (Comudef), celebró hace algunos días la Semana de la Educación Artística y el Mes de la Familia, en compañía de un centenar de apoderados, estudiantes y profesores.

Durante la jornada llevada a cabo en el recinto educacional, destacaron las presentaciones del cantautor nacional, Fernando Ubiergo y del humorista, “Bombo” Fica, además de algunas bandas pertenecientes a este colegio, compuestas por niños de todas las edades.

En el evento, además, destacó una firma de trabajo colaborativo entre el Instituto Santo Tomás a través de su carrera de Ingeniería en Sonido y la Comudef, con lo que se verá fortalecido el aprendizaje de los estudiantes del colegio Sol del Illimani y del propio centro de estudios universitarios.

De esta manera, dicho convenio tiene como objetivo coordinar la realización de prácticas laborales y profesionales de estudiantes del Área de Comunicación del Instituto Santo Tomás -que cursan carreras impartidas en la Sede San Joaquín-, en dependencias del colegio artístico Sol del Illimani.

Además, este particular y emblemático recinto municipal de La Florida, se transformará en un centro de práctica estable para estudiantes de las carreras de Técnico en Sonido e Ingeniería en Sonido de la mencionada casa de estudios superiores.

En La Florida TV, podrás ver las impresiones que dejó esta jornada

La memorable jornada artística en fotos