Free ebooks Library zlibrary project

¿Qué es la Neurobionta? Más de 16 mil personas recibieron el vitamínico de manera gratuita

En un escenario en el que muchas veces las personas no conocen los efectos que tiene un medicamento, una inyección o una sustancia determinada para mejorar la salud, el explicar de qué se trata tal compuesto, cobra un enorme valor.

 “Comudef Noticias” quiso explicar –con claridad- un poco más del vitamínico para que los floridanos y floridanas, estuvieran informados cuando asistieran a vacunarse en los operativos que desplegó el municipio y que totalizaron 16.424 beneficiarios.

De esta forma, la Neurobionta entrega energía al organismo, fortalece el corazón, al sistema óseo, nervioso y digestivo. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, elevan la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades del ser humano.

Por si fuera poco, este vitamínico ayuda a disminuir algunos dolores neurálgicos como los lumbagos u otros malestares musculares. Además, se torna necesario para personas que tienen déficit de absorción de alimentos o en sus dietas bajas en vitamina B. Incluso, contribuye a optimizar el funcionamiento de los diversos sistemas del organismo.

“Nos debemos a nuestros vecinos y vecinas las 24 horas del día. Nuestra labor es realzarles su diario vivir y solucionarles los problemas que traen consigo las enfermedades”, enfatizó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

En la práctica, entrega una sensación de bienestar en las personas con alto riesgo de contraer enfermedades; también para la gente que tiene mucho contacto con otros seres humanos y que tienen posibilidades de resfriarse en invierno.

Bajo esta dimensión es que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y el Área de Salud de la Corporación Municipal, pretendieron fortalecer la salud de las personas de más de 50 años. Hasta ahora, se han realizado tres operativos y esta es la opinión de los vecinos que han recibido su dosis de Neurobionta:

Paula Jara: “Imagínese: uno tiene muchos achaques y dolores en el cuerpo. Esto es maravilloso y el alcalde siempre está haciendo cosas por nosotras. Ahora voy a poder hacer más gimnasia. Estoy súper agradecida”.

Nancy Rodríguez: “Es estupendo, uno no tiene los medios para ponerse estas inyecciones y ahora podré prepararme para el invierno. Podré salir y disfrutar”.

Juan Fuentes: “A muchos adultos mayores les cuesta movilizarse, tomar micro, así que es bueno que nos acerquen la salud a los barrios. Ahora tendré más energía para hacer cosas en invierno”.

¿El último operativo? 

Viernes 26 de julio en Liceo Nuevo Amanecer (Volcán Calbuco, número 5850) de 17:00 a 20:00 horas. Importante: debes tener más de 50 años y pertenecer a la comuna para recibir tus dosis de Neurobionta. ¿Cómo acreditarlo? Lleva una cuenta, tu padrón electoral o licencia de conducir para confirmar domicilio.

Operativo en el Club Vive La Florida (miércoles 17 de julio de 2019)

Operativo en Los Arcos

Operativo en la Villa Larraguibel

Operativo en Valentina Leppe

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok