Free ebooks Library zlibrary project

Más de 600 adultos mayores floridanos celebraron el amor al compás del calor y la piscina

Como el amor no tiene edad, los adultos mayores de La Florida vivieron el Día de los Enamorados tal y como el verano lo pide. De esta manera, el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), les ofreció una grata tarde de piscina, música y baile.

Las octogenarias y coquetas parejas que llegaron hasta el Balneario Municipal de la comuna, pudieron participar de entretenidos concursos donde la picardía de hombres y mujeres, se robó todas las miradas.

En la jornada también se orientó a este rango etario acerca del plan municipal de salud sexual, el cual buscar revitalizar a los adultos mayores.

Este proyecto, en la práctica, busca mejorar la vida sexual de la población adulto mayor de la comuna de La Florida. ¿De qué manera? Implementando terapia farmacológica para los hombres mayores de 45 años que presenten disfunción eréctil y cumplan con los criterios de utilización de sildenafil. Inicialmente este programa contemplaba solamente población adulto mayor (65 años).

Es importante señalar, además, que dados los cambios fisiológicos que ocurren en las mujeres, se contemplará la entrega de gel lubricante para todos aquellos casos que lo requieran.

La Florida TV: Revisa las declaraciones de los protagonistas de la imperdible jornada

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok