Más de 700 alumnos participaron en el Cross Country La Florida

El Balneario Municipal de La Florida fue el escenario donde se llevó a cabo el Cross Country, que este año convocó a 703 alumnos de colegios de la comuna y a más de 20 estudiantes de la Universidad de Las Américas, que prestaron su apoyo y servicio para el desarrollo de esta actividad.

edex

La iniciativa del Departamento de Educación Extraescolar logró los objetivos propuestos, participaron 500 jóvenes más que el año pasado, estudiantes de distintos establecimientos se unieron en torno al deporte y los padres se sumaron con su apoyo, lo que fomenta la buena convivencia en el núcleo familiar.

La actividad culminó con un acto de premiación donde asistieron autoridades de Comudef y del Consejo Local de Deportes y en la que se premió a los estudiantes que participaron en el Cross Country.



Author: COMUDEF
COMUDEF, Corporación Municipal de La Florida administra las Direcciones de Salud y Educación de la comuna, Teléfono: 562 3238 4960 | Email: comunicaciones@comudef.cl | Dirección: Serafín Zamora 6600, La Florida, Santiago RM.

Imagen Referencial