Free ebooks Library zlibrary project

Municipalidad de La Florida realizó novedosas actividades recreativas, culturales y deportivas

“No te lo puedes perder, será sensacional”. Con esta frase, el alcalde de la Municipalidad de La Florida, Rodolfo Carter, llamó a participar a los niños, niñas y familias de la comuna de la “Actividad Recreativa, Cultural y Deportiva” que se llevó a cabo el 4 de agosto (de 12:00 a 17:00 horas) en la Casa Central del Municipio.

La jornada, cuya entrada fue gratuita, contó con diversas actividades, entre las que se encuentraron una obra de teatro, un show musical, una granja de animales, además de juegos mecánicos con el tradicional Tagadá, El Carrusel y El Barco Pirata.

Para los amantes de los animales, ese día hubo un espacio para las mascotas bajo el programa “Chip Chip Hurra”, el que contó con los servicios de la vacuna antirrábica, desparasitación, instalación de chips, todo esto absolutamente gratis (la mascota debía tener al menos dos meses de edad). 

“El Municipio lleva trabajando 24 años en el desarrollo de los niños y niñas de la comuna a través del Programa de la Infancia, para crear iniciativas dirigidas a este grupo de personas y es por eso que esta actividad, donde se une a la familia floridana, es tan importante para el Municipio”, señaló el alcalde Rodolfo Carter.

Por si fuera poco, en esta jornada familiar, hubo un tobogán y un muro de escalada para los pequeños más osados y valientes. Asimismo, estuvo presente la “Biblioteca Viva”, cuyos representantes estuvieron a cargo de la actividad de cuentacuentos. La Biblioteca en sí, representa una serie de posibilidades para que los niños y jóvenes se puedan desarrollar a través de la lectura.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok