Calidez y profesionalismo: así es la atención médica de la venezolana Gabriela Sánchez en el programa Médico a Domicilio

De Venezuela a Chile y con una calidez y profesionalismo que traspasa fronteras. María Gabriela Sánchez, tiene 27 años y nació en la ciudad de Táchira. Desde tierras llaneras, trae toda su vocación por la medicina a la comuna de La Florida y al Área de Salud de la Comudef.

Hoy es una de las doctoras que participa en el programa Médico a Domicilio. “Somos muchos venezolanos que nos hemos venido a Chile y la verdad, la experiencia ha sido extraordinaria”, relata Sánchez.

El programa Médico a Domicilio funciona las 24 horas del día y, para solicitarlo, sólo se debe llamar al 1416. Ahí, un móvil de seguridad ciudadana llegará hasta los hogares junto a un médico que le brindará una atención para hacerle frente a todas las patologías que desencadenan las bajas temperaturas. Un frío que es propio del invierno y que, durante estas últimas semanas, se ha dejado sentir con fuerza en Santiago.

Este proyecto de salud impulsado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se alinea a los ejes centrales del cuidado que les da el Municipio y su Área de Salud a los vecinos. Pues, la asistencia, la atención oportuna y las mejores recomendaciones en materia de prevención, son los sellos que caracterizan a esta administración.

En este vídeo, podrás conocer la historia de Gabriela Sánchez.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok