COMUDEF presenta su nuevo modelo de gestión para mejorar la salud en centro de Salud Los Quillayes

Con el objetivo de entregar una mejor atención a los usuarios del centro de salud Los Quillayes, es que durante este primer semestre del 2014 usted podrá evidenciar la gran inversión que COMUDEF ha realizado para elevar la calidad del servicio en este establecimiento.

los quillayes

    • Las mejoras en el centro de salud Los Quillayes incluyen aumentar los equipos para los procedimientos médicos, más comodidades en las salas de espera de farmacia, remodelación de las unidades de toma de muestra, curaciones, esterilización y renovación de piso y de pintura.
    • Dada la alta demanda por atención de salud dental, un sillón odontológico del CESFAM José Alvo, se destinará a uso exclusivo de los usuarios de Los Quillayes, el que se sumará a los cinco ya existentes. De esta manera se podrá dar mayor y mejor atención a nuestros vecinos.
    • Otro cambio importante que beneficiará a quienes se atienden en Los Quillayes, es que COMUDEF está revisando y mejorando todos los procedimientos administrativos de las diferentes unidades del centro de salud (unidad de toma de muestra, farmacia, SOME, dental y urgencia, entre otros). El objetivo es lograr que dichos procedimientos sean más eficaces y eficientes y así dar agilidad a la atención.
    • Se implementó un modelo de salud barrial en las sedes vecinales 31 A y 31 B. Esta nueva iniciativa permitirá que los vecinos reciban atenciones gratuitas de los siguientes profesionales: médico, matrona, nutricionista, psicólogo, kinesiólogo y asistente social. El horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, para solicitar una cita debe hacerlo directamente en las sedes.
    • Para acercar los servicios de la Municipalidad de La Florida a los usuarios de Los Quillayes, una delegación de la Dirección de Desarrollo Social se ubicará en el centro de salud. En el lugar podrá gestionar ficha de protección social, subsidios sociales y vivienda.
Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok