Free ebooks Library zlibrary project

La sana competencia y el trabajo en equipo se tomaron las Olimpiadas Deportivas Comudef 2017

La práctica deportiva, la sana competencia y el valor de la lealtad y el trabajo en equipo, fueron los pilares centrales de las Olimpiadas Deportivas Comudef 2017, y en las que participaron los terceros y cuartos básicos de los 26 colegios y liceos municipales.

Con 250 competidores, el certamen realizado el 10 de noviembre pasado y que fue organizado por el Área de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de La Florida, reflejó la esencia deportiva que se inculca en nuestros recintos educacionales, como lo son la amistad, la participación, la integración y el juego limpio.

Poco importó el calor que se dejó sentir sobre las canchas de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep) de La Florida. Y es que los niños y niñas de nuestros establecimientos, lo dejaron todo en cada una de las disciplinas que llevaron a cabo durante la jornada.

De este modo, los pequeños deportistas, mostraron todo su talento y esfuerzo en el lanzamiento de la jabalina; en relevos de velocidad con mini vallas; en el lanzamiento de la bala en rodilla; en los relevos combinados de carrera plana, vallas y de velocidad; en el lanzamiento de disco rotacional; en las curvas y relevo de velocidad; en la carrera con mini vallas (50 metros planos); en la escalera de velocidad y en la carrera de resistencia  en 1000 metros.

Muy pronto, en “Comudef Noticias”, podrás conocer los resultados de esta inolvidable mañana deportiva.

Fotos, gentileza de productora Aldo Castañeda

 

IMG_9399

IMG_9401 IMG_9586 IMG_9588 IMG_9603 IMG_9607

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok