Free ebooks Library zlibrary project

Cesfam Villa O'Higgins celebrará a los niños de La Florida con novedosas actividades

La importante labor que realizan nuestros Centros de Salud Familiar es fundamental para entender la vocación que tienen los profesionales que trabajan en ellos, en términos de ofrecerle a la comunidad floridana no solo atenciones en materia de salud, sino que también crear contextos de esparcimiento donde el usuario potencie su relación con las personas que trabajan en el Cesfam.

Así es como este viernes 11 de agosto, el Centro de Salud Familiar Villa O’Higgins, estará realizando una entretenida actividad para los niños. Esto, como una manera de celebrar junto a ellos la fecha del Día del Niño oficial que en Chile se celebró el pasado 6 de agosto.

Algunas de las actividades recreativas que se realizarán en el emblemático centro de salud de la comuna, serán competencias físicas, juegos entretenidos (piscinas de pelotas, burbujas) y, además, habrán stand informativos para padres-cuidadores, que corresponden a aquellos vecinos que proporcionan asistencia permanente a personas con discapacidad, estén o no unidas por vínculos de parentesco.

En este enlace, podrás conocer el origen de la celebración del Día del Niño en Chile.

Aficha promocional día del niño VOH año 2017 (2)

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok